No te detengas! Sigue el rumbo de Bendición!


By on 7:06


Las luchas mas grandes de todo ser humano son las diversas dudas que se encuentra en el camino, los cansancios, las pruebas, los obstáculos y las dificultades que se presentan a lo largo de su vida.

Muchos se quedan a mitad de camino pensando que ese sitio era el final o su meta. Sin embargo Dios desea mucho mas para todas las vidas. El ser humano quiere y desea algunas satisfacciones personales, pero Dios quiere darte la verdadera satisfacción y la verdadera bendición.

Cada ciclo de la vida incluye un recorrido diferente, es decir, tu nivel de fe y convicción va a determinar a donde quieres llegar y donde quieres estar.

Dios tiene un plan maravilloso y especial para tu vida y quiere que no te detengas a pesar de las dificultades y temores que tengas de alcanzarlos. Tu fe en Cristo va a determinar a donde puedes llegar, porque con su ayuda, podemos pasar los obstáculos y seguir corriendo hasta el final.

El verdadero camino es la ruta hacia el Señor Jesús, si colocas tu corazón allí, el te ayudara a alcanzar cualquier metas que te propongas.

La palabra e Dios dice

24 Ustedes saben que, en una carrera, no todos ganan el premio, sino uno solo. Pues nuestra vida como seguidores de Cristo es como una carrera, así que vivamos bien para llevarnos el premio. 25 Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarlos. ¡Y lo hacen para ganarse un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre. 26 Yo me esfuerzo por recibirlo. Así que no lucho sin un propósito. 27 Al contrario, vivo con mucha disciplina y trato de dominarme a mí mismo. Pues si anuncio a otros la buena noticia, no quiero que al final Dios me descalifique a mí.

1 Corintios 9:24-27

Traducción en lenguaje actual (TLA)



Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar