Devocional - La belleza en invierno


By on 7:37

Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante. Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas. 2 Corintios 4:17-18



!Qué sorpresa me llevé esta mañana! Ayer había una lúgubre niebla y esta mañana un sol resplandeciente ilumina los arboles recubiertos de escarcha. !Es maravilloso! !Y pensar que la escarcha es tan sólo el rocío de la noche congelado! En el invierno, esos árboles sin hojas no son muy bonitos, pero bajo la luz del sol nos ofrecen un espectáculo de ensueño.

Amigos cristianos, ¿qué es lo que produce frío en nuestra vida? ¿la soledad, la enfermedad, el fracaso, la incomprensión o el sufrimiento? ¿Qué hacer en esos momentos difíciles?

Si mediante la fe buscamos al Señor, él iluminará nuestra vida con su radiante presencia. Sin duda, todos hemos visto a creyentes que, en medio de la prueba, mostraron una actitud serena, llena de valentía, iluminada por la confianza y la esperanza. Sus vidas reflejaban como un espejo la belleza de Cristo.

"Esta leve tribulación momentánea", escribió el apóstol,"produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria".
La tribulación es la prueba, física o moral. Es calificada de leve o pasajera, comparada con sus consecuencias, que son inmensas y eternas. La prueba y el sufrimiento no tienen valor en sí, sino lo que Dios produce en nuestras vidas a través de ellas. Pronto veremos que, a lo largo de nuestra existencia, Dios nos sostuvo, consoló y formó,"para alabanza de la gloria de su gracia" (Efesios 1:6) y para que desde ya gocemos de la inefable felicidad que trae su presencia y aprobación.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar