Aunque te hayas caido,Levantate nuevamente


By on 15:38

Sí te caiste, levantate con más fuerzas
Verso clave: Salmos 3:3 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Sólo tú, Dios mío, me proteges como un escudo; y con tu poder me das nueva vida.

Muchas veces nos encontramos que hemos caido en una prueba, y mucho más que hemos fallado. Cuando creíamos que podíamos pasar la prueba nos vemos desfallecidos y peor aún no sentimos inservibles por lo que hicimos y que nunca lo debimos hacer.

Muchas veces decimos:
- No debí actuar así, me arrepiento de haber hecho esto o decir aquello.
- No se como arreglar esta situación, siento que todo va a empeorar.
- Cómo hago para salir de esto, me siento muy deprimido, agotado y cansado.

En realidad estos son pensamientos que muchas veces nos llega a nuestra cabeza, pero sin embargo Dios quiere que te vuelvas a levantar de donde caiste.

La Biblia nos cuenta que hubo un hombre llamado Pedro, un hombre que cometió el grandísimo error de negar tres veces al mismo hijo de Dios, es decir, a Jesucristo después de andar con él por todas partes, dormir o convivir juntos a sus discípulos. Sin embargo en un día el aprendió la lección y se arrepintió de corazón de lo que había hecho y se levantó nuevamente y se convirtió en uno de los grandes impulsadores del evangelio de la iglesia primitiva. Ver Mateo 16:16,18

El vivir una vida no indica que no vayas a tener dificultades, contratiempos, y grandes caida, lo que más importa es que te levantes de tu errores y de tus sentimientos de inferioridad, porque el Señor te va dar nueva vida.

Personajes que decidieron levantarse de una caída en su vida
- David se levanto de la muerte de su hijo. Ver 2 Samuel 12:15,22
- Pablo se arrepintió y se arrepintió de buscar la muerte de mas cristianos. Ver Hechos 9:13-17

Levantarse indica que volvemos a los caminos de Dios, y que entregamos cualquier carga o área en nuestras vidas que nos haga caer, y nos desanima por los errores que hayamos cometido en el pasado. A los grandes boxeadores se le exigen cuando caen en el suelo, volverse a levantar por que no saben si el golpe final está a punto de darle la victoria y en los caminos de Dios es igual.

Levantarse indica
- Que confiamos en Dios plenamente.
- Que somos capaces de seguir adelante, con la presencia de Dios a nuestro lado.
- Que Dios nos dará las estrategias para ganar la próxima batalla.

Lo opuesto a la Caída es Levantarse, y si te levantas seguramente Dios te dará nuevas fuerzas para seguir luchando y persevera en la oración y en la comunión con Dios.

Te invito a hacer esta oración:
"Padre creador de los cielos y de la tierra, te pido que me ayudes a levantarme en las áreas donde he desfallecido, quiero resplandecer plenamente en tu presencia, renueva cada día mis fuerzas y dame las estrategias para ganar la próxima batalla de mi vida, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesus, amén"

Recuerda que Dios quiere verte optimista y forjado en levantarte siempre que te hayas caido.

Proverbios 24:16 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
16 No importa cuantas veces caiga, siempre se levantará. En cambio, el malvado cae y no vuelve
a levantarse.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar