El Fin de los Tiempos - Devocional


By on 14:00



HA COMENZADO LA CUENTA REGRESIVA

¿Te has dado cuenta que los tiempos están cambiando? No sólo los tiempos, sino también los climas, la gente. Y esto no es otra cosa que el cumplimiento de la palabra escrita en La Biblia.

Basta con mirar a nuestro alrededor y percatarnos que hay sucesos climáticos calamitosos todos los días, en distintos lugares. Y estas son circunstancias que ningún hombre puede cambiar.

Quienes conocemos las sagradas escrituras vamos viendo como línea a línea se van cumpliendo las profecías y nosotros no tenemos que asustarnos, ni escandalizarnos, pues Dios nos viene preparando para esto desde hace mucho tiempo. Por eso es necesario aferrarnos al Eterno, pues los tiempos no vienen mejores, sino al contrario.

Y tal como la profecía lo anunció ha llegado el tiempo de la apostasía. Muchos “falsos hombres de Dios” han salido por el mundo a anunciar un evangelio incorrecto, son los soldados del enemigos que se han preparado firmemente para enfrentar a los verdaderos Hijos de Dios. Cuidémonos hermanos y protejamos a los nuestros de caer en estas redes mentirosas y seductoras que querrán engañar aun a los escogidos.

El plan del enemigos ha sido bien implementado, no es algo simple. Sólo podremos hacerle frente con la palabra original, la senda antigua, la palabra no adulterada. Pidamos a Dios discernimiento y sabiduría para conocer los tiempos pues las Falsas doctrinas entre ellas la de la Prosperidad, está mermando tremendamente el grupo de los salvados ya que introduce falsos conceptos y profecías y promesas que no existen en La Biblia.

Hermano, busca a Cristo, aún es tiempo. No te entretengas en otros afanes, el tiempo de la gracia se está agotando y si te demoras podrías quedar fuera.
Dios les bendiga

Cortesia de Mensajes Cristianos.Com.Es 

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar