Enseñanza la Regla de Oro


By on 11:00

Regla de oro: Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes.

Los pecadores aman a quienes les aman, prestan por obtener ganancias y tratan bien a los que les tratan bien. Todo esto es fácil de hacer. Sin embargo, nosotros siendo Hijos de Dios, debemos marcar la diferencia, ser el ejemplo en el mundo.

¿Que diferencia debemos marcar? En seguir la regla de oro. Tratar bien a todos, incluso a los que nos han tratado mal. Amar a todos, no solo a los que nos aman. Orar por las personas, incluso por las que nos han hecho daño. Prestar sin esperar recibir nada a cambio.

Estas simples acciones por parte de nosotros, permiten una convivencia en paz. Nos hacetestimonio para otras personas del Amor de Dios. Es una forma de mostrar la bondad de Dios al mundo. Además, la biblia dice que si hacemos esto, recibiremos un premio de parte del Altísimo (Lucas 6:35).

Citas bíblicas:

"Traten a los demás como les gustaría que ellos los trataran a ustedes."
(Lucas 6:31)

Cortesia de Mensajes Reflexivos.Org 

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar