¿A quién honró Google en el inicio de los juegos olímpicos de Sochi… al hombre trabajador, honrado y de valores morales? ¡Ahhhh… piénselo otra vez!


By on 15:34


Un día antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, Google publicó un doodle -la imagen del logotipo del buscador- de seis estampas con los colores característicos del arcoíris de la comunidad LGBT.

El doodle aparece en la página de Google de todos los países, incluyendo la de Rusia.

Google acompaña la imagen con un texto que el buscador atribuye a la Carta Olímpica: "La práctica deportiva es un derecho humano.

Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play.

El doodle parece ser una declaración frente a las llamadas leyes 'antigay' del gobierno de Vladimir Putin en Rusia.

La bandera del arcoíris, creada en San Francisco en 1978, es usada para promover los derechos de los homosexuales en todo el mundo.


En Rusia, todo está listo para dar inicio a las competencias entre los 6.000 atletas de 85 países que participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno.

La cita inicia formalmente este viernes 7 de febrero y termina el 23. El principal escenario de acción será el Parque Olímpico, una villa de más de 10 kilómetros cuadrados.

Fuente: Ministerios Antes del Fin




Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar