Devocional.."No volverá más a su casa"


By on 9:08


















Todos los que mueran en sus pecados serán juzgados según sus obras"
(Apocalipsis 20:12)


La noticia se difundió rapidamentepor todo el pueblo: " El señor B había muerto". Entonces surgió todo tipo de comentarios:

"Le gustaba ayudar a los demás. Dios lo tendrá en cuenta" Pero la Biblia dice: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe...no por obras, para que nadie se gloríe" (Efesios 2:8-9) Nadie será salvo por sus obras o por su buen comportamiento.

"No iba a la iglesia, pero sí era bautizado" La Biblia dice: "El que creyere y fuere bautizado, será salvo" (Marcos 16:16). Por sí solo el bautismo, sin la fe, no salva.

"Yo conocí a su familia eran creyentes y oraban mucho por él, ahora nos toca a nosotros orar por su alma" Sin embargo. está escrito: "Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, ni dar a Dios su rescate (porque la redención de su vida es de gran precio, y no se logrará jamás) (Salmos 49:7-8)
La fe de los padres, abuelos o amigos no salva a nadie. Durante nuestra vida en la tierra es cuando tenemos que ponernos en regla con Dios.

"Es falso decir que Dios es tan estricto" "DIOS ES AMOR"(1 Juan 4:8) Dios ama al pecador pero no soporta el pecado, pero aún hoy, el Dios de amor ofrece gratuitamente su gracia y el perdón de pecados solo tienes que arrepentirte y Creer en Jesucristo y serás salvo.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar