Devocional - Conocer a Dios


By on 17:31

Dios es luz  1 Juan 1:5

Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. 1 Juan 4:7-8

Nadie ha visto jamás a Dios; el Hijo único, que es Dios y que vive en íntima comunión con el Padre, es quien nos lo ha dado a conocer. Juan 1:18


La creación nos muestra de forma muy evidente la existencia de Dios. Por consiguiente, quienes rehúsan reconocer que fue necesario un arquitecto y creador divino para concebir y realizar una obra así,"no tienen excusa" (Romanos 1:20).

Hay una diferencia entre el hecho de saber que alguien existe y el hecho de conocer a esa persona. Para conocer a Dios es necesario algo más que la inteligencia y la sabiduría humanas, pues "el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente". (1 Corintios 2:14)
Es necesario que Dios revele a los hombres sus propios caracteres de una manera comprensible para ellos, y lo hizo mediante el don de su Hijo Jesucristo.

Cuando Jesús vino a la tierra, puso en evidencia los dos caracteres de Dios, a saber: la luz, que revela el pecado que está en mí, y el amor que lo quita por completo.
Conocer a Dios es haber tenido personalmente esta doble experiencia de la luz que revela el pecado y el amor que perdona al pecador arrepentido.
Esto se ve bien ilustrado en la experiencia del ladrón en la cruz: un destello de luz alcanzó su conciencia, se reconoció culpable y lo confesó. al instante escuchó la respuesta de la gracia del Señor: "Hoy estarás conmigo en el paraíso" (Lucas 23:39-43)

Y usted, ¿Conoce a Dios mediante Jesucristo? Si aún no lo conoces repite esta oración:

Señor Dios hoy reconozco que soy un pecador y deseo acercarme más a ti..Te Pido que perdones todos mis pecados y que limpies mi vida de toda maldad..Quiero conocerte y lo hago a través de tu Hijo Jesucristo. Creo en ti Señor Jesús y que tu limpiaste con tu sangre mi vida. Hoy recibo el Amor del padre. Amen. 

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar