Devocional - Resistiendo la prueba


By on 8:10














Porque la fe de ustedes es como el oro: su calidad debe ser probada por medio del fuego. La fe que resiste la prueba vale mucho más que el oro, el cual se puede destruir. De manera que la fe de ustedes, al ser así probada, merecerá aprobación, gloria y honor cuando sea manifestado Jesucristo. 1 Pedro 1:7

Cada creyente puede tener la tendencia a decir: "Señor, por favor, resuelve mis problemas, cambia mis condiciones de vida, y estaré contento". Pero muy a menudo el Señor responde: "No, no cambiaré necesariamente tus condiciones de vida, pero te haré feliz dándote mi apoyo para atravesarlas conmigo".

A través de nuestras necesidades y de nuestras pruebas podemos conocer a Cristo, su poder, su amor y su interés por nosotros. Al permitir en nuestra vida tal o cual acontecimiento desagradable, el Señor nos lleva a pedirle ayuda.
La prueba atravesada de este modo no sólo hará que nuestra fe sea más solida, sino que nos permitirá conocer a Jesús de forma práctica, cosa que nunca podría,os conseguir de otra manera.

Hay que derramar lágrimas para conocer a Aquel que las seca. Es necesario sentir inquietud para encontrar a Aquel que da sosiego. Debemos tener conciencia de un peligro, para poder hallar a Aquel que protege y da la salida. En el cielo, allá donde no habrá más tristeza, ni miseria, ni obstáculos que superar, ni luchas, ya no tendremos la oportunidad de hallar a Jesús la respuesta a todas esas necesidades.

Sí la vida en la tierra, incluso por sus dificultades, es una escuela irreemplazable, pues hace que progresemos en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, al mismo tiempo que nos prepara para la adoración eterna (2 Pedro 3:18).

Señor Jesús hoy vengo ante ti pasando por muchas dificultades, pruebas y momentos difíciles en mi vida. Sé que quieres cambiar todas las cosas que no te agradan de mi y yo te permito que lo hagas. 
Gracias porque sé que aún en  mis momentos difíciles tu estas ahí apoyándome y acompañándome para atravesarlas conmigo. Hoy me vuelto a ti Señor Jesús porque en ti puedo hallar la respuesta a todas mis necesidades. Te abro mi corazón para que tu entres y mores en el. Amén.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar