De la aflicción a la alegria


By on 14:58

Verso clave
Dios mío, de una cosa estoy seguro: ¡tú defiendes y haces justicia a los pobres y necesitados!

Salmos 140:12

Dios quiere que tú cada día en donde estés vivas un tiempo de relación con Dios.

En nuestros tiempos encontramos diversas pruebas que debemos ir pasando, unas pueden ser por agentes externos y otras no. Estas nos ayudan a crecer en todas nuestras áreas donde nos desarrollamos.

Tu aflicción actual puede venir:
  • De trabajo
  • De tus estudios
  • De tu familia
  • De tu amigos
El mismo Jesús tuvo prueba aflicciones, pero él logro vencer todas ellas y por eso aconsejaba a sus discípulos que estuvieran pendiente de esto.

La Biblia dice

Juan 16:33

Dios Habla Hoy (DHH)

33 Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo

Dios nos pide dos cosas importante: Valor, Paz y confianza. Valor para seguir adelante, Paz de que Dios esta contigo y confianza de que pronto vas a salir de las pruebas.

Te invito hacer esta oración

Dios Padre, te pido que me ayudes a vivir una vida en ti, ayudame a tener valor, paz interior y confianza en ti. Tu tienes el control y en ti se encuentra la plenitud de la vida. Hoy entrego mi vida a ti y me levanto nuevamente, en el nombre de Jesús, Amén.


Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar