Es tu deseo el de Dios o tuyo?


By on 15:01


1 Juan 5:14

Nueva Traducción Viviente (NTV)

14 Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada;

Por qué a veces sentimos que Dios no nos responde? Este es la pregunta que muchas veces nos hacemos cuando vemos que pasa el tiempo y no ocurre nada en nuestras vidas.

Sin embargo cada día debemos examinar lo que realmente estamos pidiendo a Dios. Si lo que pedimos a Dios es simplemente un deseo para satisfacer el ego, y si no más bien un deseo para bendecir tu vida y la personas que te rodean.

Dios está ansioso en darte millones de regalos y bendiciones a tu vida en cualquiera de estas áreas: Familiar, financiera, salud, ministerio, trabajo profesión.

Las oraciones y peticiones a Dios vienen normalmente acompañadas de conocimiento pleno de su palabra y lo que quiere lograr con esa bendicion en tu vida.

Si le haces una oración a Dios hazte las siguientes preguntas:
- Si yo obtengo lo que le pido a Dios, mi crecimiento espiritual va a mejorar?
- Y si no es voluntad lo que le estoy pidiendo a Dios?
- En que va a beneficiar en mi alrededor si Dios me contesta la oración?

Dios en su infinito poder conoce todos los caminos por donde andas y quiere darte lo mejor. Pero quiere que primero lo busques y lo pongas en primer lugar en tu vida sobre cualquier cosa.

Proverbios 16:25 Hay caminos que el hombre considera buenos, pero que al final resultan caminos de muerte. Reina Valera Contemporánea (RVC)

Dios desde el principio de la creacion ya tenia planes establecido para ti. Sólo debes pedirle que te dirigas. Asi tu vida será de bendiciones para ti y los que te rodean.

Te invito hacer esta oración:
Dios creador de los cielos, y de la tierra, te pido que me hagas ver tu voluntad sobre mi vida. Me Me bendigas en tu tiempo y me des la sabiduria para recibirla. Quiero ser un hombre obediente a tu palabra y lo que deseas para mi, en el nombre de Jesucristo, Amen.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar