En la actualidad nos conseguimos con diferentes dificultades debido al alto strees y avalanchas de responsabilidades y exigencias al compromiso social y laboral del presente en las diferentes rutinas diarias.
Estas responsabilidades a veces dura hasta largas horas de la noche y poco a poco nos hacen desviar de lo que en un pasado deseamos hacer como persona y ser humano en la sociedad, causando mas ansiedad y afán por la vida.
Muchos tuvieron un pensamiento de que serían doctores, abogados, ingenieros, maestros, y tendrían exito en lo que soñaron algun día. Pero estos sueños quedaron en simple sueños y nada más.
Quizás podemos recordar cuando eramos pequeños y jugabamos en el patio de nuestras casas y veiamos un patrón o modelo a seguir, y empezó a nacer un sueño de ser alguien en la vida.
Dios cuando formó los cielos y la tierra dió al hombre un propósito especial, para multiplicarse, prosperar y ser bendecidos y tener los puestos en él para ser acreedores de las bendiciones de su presencia.
Cuando el hombre pone su corazon en las cosas del mundo, se genera un profundo afán por tener exito y una ansiedad desenfrenadas por conseguir las cosas que por lo general se aparta de ese sueño tan maravilloso que tiene Dios para su vida.
La palabra de Dios dice
3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3 (Reina-Valera 1960)
Para ser acreedores de esas bendiciones debemos sentir que vamos de lado de Dios y que él nos dirije hacia el lugar correcto.
La palabra de Dios dice
1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3
La historia habla de un hombre que aceptó la vision y perseveró en lo que Dios le habia mandado y siguió adelante hasta el último de sus dias sembrando la semilla del evangelio por todo el mundo de aquel entonces, su nombre es Pablo.
No solamente debemos aceptar que Dios nos hizo con un propósito específico, sino debemos vivirla, alimentarla y hacerla crecer, para llegar al nivel que el Señor nos ha llamado.
Debemos levantarnos de nuestras rutinas diarias, y preguntando en que estamos invirtiendo el tiempo, y cuales serían las concecuencias si seguimos así en los próximos 5 años.
Entrega tu vida al señor y pidele que te ayude a vivir esa vida:
Repite esta oracion:" Señor Jesus, deseo que entre en mi corazon, y me guies por tus caminos de Justicia y bendiciones que tienes para mi, permíteme vivir la vida en el propósito, y el sueño que tú me has entregado, te entrego mis cargas, y declaro que ya no sere igual y vivíre una vida guiada en tu palabra, y crecere en ella, para recibir la bendiciones que tienes para mi, en el nombre de Jesus, Amén"
Si hiciste esta oracion sigue adelante y mantente firme en el Señor, creyendo que Dios está de tu lado en lo que emprendas y hagas!
Acerca Vida de Cambio
Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.
0 comentarios:
Publicar un comentario