¿Qué es una Fortaleza Mental? - Pastor Guillermo Maldonado (Video)


By on 12:52




Hay una batalla que tiene lugar en la mente de cada creyente, y esa batalla se está incrementando. Aprenda hoy todo acerca de lo que es una fortaleza mental y lo que hace en tu vida...

Cuando usted se conforma a lo que piensa, eso se convierte en su realidad. Una mente conformada está programada para resistir el cambio.

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta. —2 Corintios 10:3-6.

El Señor no le prohíbe a Satanás que combata contra usted en diversos ámbitos, entre ellos, la mente. Cada creyente tiene una batalla mental.

Donde quiera que su mente vaya
allí también irá su vida.

Vivimos un tiempo donde todas las cosas están siendo sacudidas, por tanto, en todo combate siempre habrán víctimas. Hay una batalla en la mente de cada creyente, y esa batalla va incrementándose. Es una batalla continua, que se cumple cada día.

Su mentalidad determina su realidad.

¿Qué es una Fortaleza?


Una fortaleza es el lugar desde donde algo o alguien opera.


Una fortaleza es una muralla o un castillo, edificado a lo largo de su vida.


Las fortalezas son mentiras del enemigo que se esconden en la razón humana; esperando por su aceptación o su aprobación.


Cada fortaleza se edifica en base a un argumento, el cual está basado en la razón. Todo argumento está fundado en el árbol del conocimiento del bien y del mal, y en los hechos.

El temor viene cuando una palabra es pronunciada,
porque las palabras desatan la imaginación.


Una fortaleza retiene y constantemente modifica el comportamiento de las personas, con el fin de limitarlas. Después de un tiempo, la fortaleza se convierte en una “zona de confort”, que es el punto desde donde la gente se resiste al cambio.

Las fortalezas son generacionales, porque
usted pasa su mentalidad a sus hijos.


Una fortaleza es una estructura mental rígida que limita a una persona para ver, sentir o percibir en el ámbito espiritual. Por tanto, es imposible caminar en lo sobrenatural cuando tenemos una fortaleza.

Usted tendrá afinidad con cualquier
pensamiento que entretenga.

Una fortaleza contiene teorías, argumentos, conceptos e imaginaciones. ¿De dónde vienen las fortalezas de ser pobre o de no ser bueno? Vienen de nuestra cultura, educación y medio ambiente.

Cuando muchos le dicen que no lo va a lograr, esas palabras se convierten en fortalezas.

El pensamiento puede venir a su mente, pero
es su decisión aceptarlo o aprobarlo.

¿Qué hace una fortaleza en su vida?


Evita que pueda percibir


Modifica su comportamiento


Limita la perspectiva de Dios acerca de su futuro


Resiste el cambio

La verdad está antes, en medio, y después de los hechos.

La verdad es la misma ayer, hoy y por siempre.

La fortaleza de falta de fe evitará que alcance su destino y es capaz de hacer que lo aborte. Es imposible mantenerse libre de fortalezas que no han sido derribadas por una mente renovada. En este día, arrepiéntase delante de Dios por permitir y aprobar cualquier tipo de manifestación de fortaleza mental, y pídale a Dios que destruya toda fortaleza en su vida. En el nombre de Jesús, sea libre de toda fortaleza y aprópiese de las promesas de Dios para su vida. ¡Amén!





Cortesia  del elreyjesus.org 

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar