Suspenden a futbolista paraguayo por mostrar un mensaje cristiano


By on 12:52

Suspenden a futbolista paraguayo por mostrar un mensaje cristiano

Jorge Benítez, delantero del club Guaraní fue castigado con la suspensión de cinco partidos y el pago de una multa de tres salarios por mostrar un mensaje cristiano tras anotar un gol.

La sanción fue realizada por el árbitro Mario Díaz de Vivar, quien arbitró el partido entre los clubes de Guaraní y Cerro Porteño, Divisional Profesional, el 30 de marzo.
Cuando, Mario vio que el jugador Jorge Benítez anotó el gol y se levantó la camiseta para mostrar: “Dios es la escalera al éxito”, este decidió sancionarlo.

El informe del Tribunal dice que en consideración a las disposiciones del Artículo 78 del Código Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, este Tribunal Disciplinario RESUELVE: Sancionar al jugador Jorge Daniel Benítez Guillén, con la pena de Suspensión por (5) cinco partidos el jugador, deberá pagar una multa de 1.215 dólares, equivalente a tres salarios mínimos (1,82 millones de guaraníes, 405 dólares).

Tras publicar la nota el diario ABC de Paraguay algunos usuarios opinaron:

Carlos Alfredo Arias Guerrero: Me pregunto en qué mundo vivimos suspende a este jugador por demostrar su creencia religiosa pero no suspenden a los medios de comunicación por difundir una y otra vez las fotos del casamiento de Armando Rubín estamos todos locos”.

Joao Visitor: “xq le marcó a cerro le sancionan.. cuando le marcó al Olimpia exhibió una remera q decía “la gloria es de Dios”… ahí no hubo suspensión.. APF… hay q unificar criterios…”.

Alfredo Blanco: “Que cosa cómo se manejan las cosa en Paraguay, ellos admiten publicidad de bebidas alcohólicas, cigarrillos, ahora por declarar su creencia este muchacho es suspendido…como dice este proverbio…, a los malo le dice bueno, y a lo bueno le dice malo…jueces de este tipo lo que deja mal al país”.

Tomas Alfredo Vera: “Esto es una real bofetada al fútbol paraguayo y a los que profesamos la fe en DIOS Todopoderoso. Porque no le censuran a todos los medios que cada día publican propagandas de cigarrillos, alcohol, los vicios de las “modelos”, escándalos sexuales, casamiento homosexual, dos viejos decrépitos besándose……. Alabar y agradecer a DIOS no debe ser nunca objeto de castigo”.

Fuente: ABC

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar