TIENES QUE VOLVER A EMPEZAR. ¡UN MENSAJE ALENTADOR! COMPLETO DANTE GEBEL


By on 6:48




¿Qué tienen en común Henry Ford, Albert Einstein, Walt Disney y Michael Jordan? Su persistencia; su fuerza para levantarse después de cada caída, hasta lograr el éxito. Y hoy el Señor te dice que como ellos, tienes que volver a empezar. No es una sugerencia, no es 'si lo sientes', si los planetas se alinean, o si la suegra de pronto te quiere. Esto es una orden divina de parte de Dios. Tienes que volver a empezar. ¡Un mensaje alentador! ¿Cuántos hoy están listos para comenzar el sueño que siempre han tenido? ¿Cuántas mujeres solteras están listas si hoy el príncipe azul aparece en sus vidas? La indecisión, el perfeccionismo y el miedo al fracaso son tres razones que con frecuencia nos impiden volver a empezar. Y las oportunidades, damas y caballeros, llegan a veces una sola vez. Así que ensancha tu mente, sueña en grande y actúa hoy; no mañana, hoy. Enfrenta tus temores con valor porque el Señor está contigo y te dice 'cuando pases por las llamas no te quemarás, y cuando camines por las aguas no te hundirás'.Te he creado con un propósito especifico en el cual veras mi poder y gloria tengo muchas cosas que mostrarte y decirte en mi palabra por eso te espero para que hablemos a solas y así puedas conocerme y sentir cuanto te amo también quiero escuchar tu voz pues con amor eterno te he amado y te prolongo hoy mi misericordia por la sangre que derramo mi hijo en la cruz ...te dice hoy Dios Creador de los cielos y la tierra.Palabra profetica Milton Ferney Q G Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas,...ISAIAS 44:2 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.SALMOS 32:8 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. JEREMIAS 31:3 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.JUAN 3:16 Dios te dice: No temas porque yo estoy contigo, aunque creas que me alejado de ti, estoy tan cerca como la medre esta cerca de su bebé, yo conozco tus pensamientos, tu llanto y tus angustias, descansa en mi, acércate a mí y te sustentare con la diestra de mi justicia. Palabra profética Katherine Gonzalez

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
DIOS TE DICE HOY NO SIGAS CULPÁNDOTE POR TU PECADO QUE YO LO HE BORRADO CON MI SANGRE YA NO DIGAS QUE ERES INDIGNO DE ESTAR EN MI PRESENCIA POR LA SANGRE DE MI HIJO TIENES ACCESO A MI PRESENCIA YO HOY QUIERO HABLARTE Y QUITAR DE TI LA CARGA QUE TE AFLIGE VEN A MI Y TE HARÉ DESCANSAR...palabra profetica Milton Ferney Q G 1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Hebreos 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

LEVÁNTATE HOY Y NO SIGAS LAMENTÁNDOTE POR LOS FRACASOS DEL AYER YO YA TE PERDONE Y HE BORRADO TUS PECADOS CON MI SANGRE SOLO CREE Y BÚSCAME EN EL LUGAR SECRETO YO TE HE ESTADO ESPERANDO PARA REVELARTE Y MOSTRARTE TANTAS COSAS HERMOSAS QUE HE PLANEADO PARA TU VIDA YO TE AMO TANTO QUE HE LLORADO CUANDO TU LLORAS Y SOLO ANHELO QUE ME LLAMES Y CLAMES A MI PARA YO VENIR Y CONSOLARTE ...ESTO DICE HOY EL SEÑOR A TI... Palabra profetica por Milton Ferney Q G(SALMOS 138 8) JEHOVA CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI;TU MISERICORDIA OH JEHOVA ES PARA SIEMPRE. JEREMIAS 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice 12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. JEREMIAS 33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar