¿Que hacer en medio de un mal reporte?


By on 11:00

Es natural que durante nuestra vida nos enfrentamos a malos reportes. No solo un reporte médico, también ante malos reportes en el campo financiero, familiar, amoroso o cualquier otro. Depende de ti el tiempo que duras en medio del mal reporte.

Entonces, ¿que hacer en medio de un mal reporte?

Ir a los tuyos: En un mal reporte, es muy importante que te rodees de los tuyos. ¿Quienes son los tuyos? Son todas esas personas que creen como tú y en lo que tu crees. Personas que estén llenas de fe y te ayudan a crecer tu propia fe y esperanza. Nunca vayas a gente que debilite tu fe.

Orar: Luego de que tu fe ha sido renovada a través de las demás personas, acude al mas importante: Dios. Ora con fe y lleva la situación a Dios. 

Esperar respuesta a tu oración: Ahora solo tienes que esperar con paciencia, y sobre todo, con mucha fe. 

Recuerda, Dios siempre responde. No te desesperes, en eltiempo perfecto de Dios el responderá.

Citas bíblicas:
"Pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir." Jeremias 33:3

Cortesia de Mensajes de Reflexion.Org

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar