Devocional - Bajo el fuego


By on 13:51

No temas, que yo te he libertado; yo te llamé por tu nombre, tú eres mío.
 Si tienes que pasar por el agua, yo estaré contigo,
si tienes que cruzar ríos, no te ahogarás; si tienes que pasar por el fuego, no te quemarás,las llamas no arderán en ti. Isaías 43:1-2

Y Dios nos libró y nos librará de tan gran peligro de muerte. Confiamos en que seguirá librándonos.
2 Corintios 1:10


Marzo de 1944. Acababa de salir de la mina para regresar a casa cuando se oyeron las sirenas. Pesados bombarderos sobrevolando la ciudad y empezaron a lanzar toneladas de bombas. Yo estaba bajo el fuego, en medio de bombas incendiarias que iluminaban una escena indescriptible.

Entonces clamé: ¡Señor, Sálvame! Focos de fuego cubrían el suelo a mi alrededor. Mientras corría, continuaba suplicando al Señor: ¡No permitas que me queme, sálvame! Algunos minutos después estaba en un lugar seguro. Ni los fragmentos de hierro ni las llamas me habían alcanzado.

"Cincuenta años más tarde, mis recuerdos permanecen intactos: ese terrible miedo, mi carrera desenfrenada en medio de una nube de humo, fuego, hierro; pero sobre todo ese sentimiento de protección, la seguridad de estar en manos de Dios, y ese milagroso rescate. Estas circunstancias dieron un vuelco a mi vida. Me di cuenta de que nada ocurre sin la voluntad de Dios, quien hace que todas las cosas ayuden a bien a los que le aman (Romanos 8:28).

Este testimonio muestra muy bien el poder de nuestro Dios que, con amor, hace milagros maravillosos para proteger a sus hijos. Pero el mayor milagro es que un pecador pase de la muerte a la vida.
Jesucristo murió para salvar de la muerte a los que depositan su confianza en él. Resucitó y responde las oraciones de los que se ponen bajo su protección.

Señor Jesús te doy Gracias porque tantas veces me haz salvado de peligro de muerte, he estado a punto de morir pero tu me haz protegido, te pido perdón porque nunca busco en oración tu ayuda, porque he rechazado el sacrificio que hiciste por mi en la cruz. Hoy reconozco que necesito de ti. Te acepto y te recibo en mi corazón y desde hoy deposito toda mi confianza en ti. Estoy seguro(a) debajo de tus alas. Amén.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar