Devocional - "Si crees, verás la Gloria de Dios"


By on 17:01

Dios mío, tú eres mi Dios!
Con ansias te busco, pues tengo sed de ti;
mi ser entero te desea,
cual tierra árida, sedienta, sin agua. Salmos 63:1-2


En la tumba de Lázaro. en Betania, todos lloraban: Marta, María y los judíos que las acompañaban (Juan 11:1-44).
Incluso, Jesús lloró, pues él siempre esta cerca de los suyos, y más aún cuando sufren. Su presencia hacía que surgiesen muchas preguntas: ¿Por qué no vino antes? ¡Hubiese podido curar a Lázaro así como había sanado a tantos otros! ¿No hubiese podido evitar que Lázaro muriese?
Jesús respondió todos esos interrogantes respondiendo a Marta: "Si crees, verás la gloria de Dios! Pero Marta no comprendió esas palabras. Muchas veces tampoco nosotros comprendemos los pensamientos de Dios. ¡Están muy por encima de los nuestros!

Marta no había comprendido, pero iba a ver la gloria de Dios. Aprendería que Jesús no sólo era aquel que curaba a los enfermos, sino también el que resucitaba a los muertos. Y mucho más aún: ¡Salva a las almas!
Vió esa gloria cuando Jesús se acercó a la tumba y exclamó: "¡Lázaro, ven fuera!" Y el muerto salió resucitado.

Nosotros, cristianos, también veremos esa gloria de Dios cuando Jesús venga a buscar a aquellos por los cuales murió y resucito. Nos llamará: si estamos muertos, resucitaremos; y si estamos vivos, seremos transformados. Todos seremos llevados al cielo, a su encuentro, con cuerpos glorificados, y él nos introducirá en la casa del Padre, en donde estaremos para siempre con él.   
(1 Tesalonicenses 4:13-17).

La oración de Jesús (Juan 17:24) será contestada: estaremos con él y veremos su gloria.

Señor Jesús, quiero darte las Gracias por tu sacrificio en la cruz, porque diste tu vida a precio de sangre para que yo tuviera la vida eterna. Hoy creo en ti y quiero estar contigo y ver tu gloria. Estoy seguro que para ti no hay nada imposible y si estoy pasando por un valle tormentoso tu vendrás a rescatarme y resucitar mi alma que estaba perdida. Te recibo en mi corazón y creo que tu eres mi Dios. Amén.


Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar