Devocional - Una definición diferente de la felicidad


By on 19:40

Yo, la sabiduría, .Feliz aquel que me escucha. Proverbios 8:12,34
Dichosos más bien quienes escuchan lo que Dios dice, y lo obedecen 
Lucas 11:28
Dichosos los que sufren,
porque serán consolados.Dichosos los humildes, porque heredarán la tierra prometida. Dichosos los que tienen hambre y sed de la justicia,
porque serán satisfechos. Mateo 5:4-6



En nuestra cultura occidental, las nociones de felicidad y éxito personal a menudo están ligadas a criterios materiales como las riquezas, el nivel intelectual, la posición social, la importancia de la situación profesional, la popularidad...

En el reino de Dios, los criterios son totalmente diferentes. Según Mateo 5:3-12, el perfil del verdadero cristiano es definido de la siguiente manera:
- Es consciente ante Dios de su pobreza y vulnerabilidad espirituales. No busca valerse de ningún tipo de justicia propia.
- Sabe llorar sobre sus propias faltas. Su comportamiento está lleno de dulzura y humildad.
- Busca fervientemente lo que es justo a los ojos de Dios.
- Es conciliador y misericordioso con su prójimo.
- En su corazón cultiva la pureza y vive íntegramente. Es más bien artesano de la paz y no creador de problemas en sus contactos con los que le rodean.
- Sabe aceptar la injusticia más flagrante y la persecución más injusta cometidas contra él, a causa de su fe en la verdad.
Una persona así, según Jesucristo, forma parte de las personas más felices de la tierra, porque su felicidad interior no depende de las circunstancias exteriores.

Señor Jesús te pido perdon si mi felicidad era el dinero, mi trabajo, mi relación, mis hijos y no todas las cosas que dice tu palabra. Hoy me arrepiento y decido formar parte de las personas más felices de la tierra ya que dependo de TI y no de las circunstancias externas. Te recibo en mi corazón y creo que tu eres mi felicidad.
 

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar