Dios te prospera cuando estas dentro de tu visión


By on 9:30

Verso Clave" Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados."Romano8: 28.

Hoy en día, muchos de nosotros confundimos la palabra visión por la palabra meta, y tendemos a decir, mi sueño es tener una casa, tener un carro, estudiar en una buena universidad y tener un buen empleo, a la verdad todas estas cosas son grandes objetivos, pero no son un sueño, mas bien es parte de un objetivo que todo ser humano o la gran mayoría se ha planteado desde que somos concientes de esta necesidad.

El tener una casa, un carro, una buena carrera, es la meta que todos anhelamos, pero aun no lo es todo.

Sin embargo a veces se nos hace dificil conseguir esta meta, y aun menos concentrarnos en lo que es realmente nuestros sueños.

A menudo nos preguntamos:
  • Mi meta es comprarme un carro, pero no tengo dinero suficiente para comprarlo.
  • Quiero comprarme una casa, pero ni siquiera tenemos una inicial.
  • Quiero estudiar esta carrera, pero no creo que tenga la capacidad suficiente para estudiarlo.
  • Etc, etc, etc...

Tenemos que entender que cuando realmente estamos en los caminos del Señor, él provee todo lo necesario para bendecir nuestros sueños y la visión que él nos ha dado.

Si nosotros ocupamos nuestros tiempos en cosas que no enriquece los propósitos de Dios, tendemos a fatigarnos y fustrarnos y cada día perdemos oportunidades que Dios tiene para nosotros en nuestras vidas para el cumplimiento de la vision.

Nehemías a pesar que trabajaba para el Rey, su sueño era levantar los muros de Jerusalem y a para eso Dios puso a través del rey todos los recursos y el tiempo necesario para que Nehemías actuara y cumpliera su visión. Sueño que Dios había ecomendado. (Leer Nehemía Cap 1 al 7)

Dios prosperó y puso el personal y los talentos para que ayudarán a Nehemías a reconstruir las paredes de Jerusalem.

Estimado lector, sí Dios da el sueño, tambien da la provisión, sea humana o economica, solo debemos vivir dentro de los propósito de Dios

Dios provee:

  • El personal capacitado e idoneo para ayudarle a realizar tus sueños.
  • Dios provee los recursos economicos y la provisión necesaria para la realización de la tarea
  • Dios prospera tu corazón para avivar a otros a cumplir sus sueños, que a su vez, estan dentro del sueño que Dios puso en tu corazón.

Dios en su perfecta sabiduría establece patrones universales para que todos cumplamos con la visión y tengamos todo lo necesario para cumplirla.

Solo debemos actuar dentro de los propósito de Dios y él abrirá la ventana de los cielos y pondrá todo a nuestra disposición y alcance.

Te Invito hacer esta oracion:
"Dios padre, tu conoces mis caminos y mis pasos, sabe hacia donde me dirijo, te pido que guie mi rumbo y me dirijas hacia el sueño y la visión que me diste, para ser bendecido y prosperado, para ser util en tu reino, para honrarte y adorarte con todo mi corazón, te doy las gracias en el nombre del Señor Jesús, Amén."

La palabra de Dios dice:
"9 El hombre planea su futuro, pero Dios le marca el rumbo."Proverbios 16:9 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Dios pone en tu corazón las ideas, y los pensamientos, encomienda a Él tus pasos y actua con mucha fe y convicción que Dios esta contigo, asume el reto que Dios esta colocando en tu corazon.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar