El orden en tu vida es garantia de exito!!


By on 10:47


El habito del orden y la disciplina
Verso Clave.
27 Al contrario, vivo con mucha disciplina y trato de dominarme a mí mismo. Pues si anuncio a otros la buena noticia, no quiero que al final Dios me descalifique a mí. 1 Corintios 9:27 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Vivimos en un mundo globalizado, donde la principal meta es satisfacer el deseo personal de adquirir bienes, poder, información, disfrutar su vida al extremo. Llevar una vida tan acelerada, caracterizada por el consumismo, el ser humano se ha visto envuelto en un caos y desorden, donde solo corre, corre, corre, sin pararse un momento y meditar y orar, y arreglar ciertos puntos que son importantes en su vida y poner las cosas en orden.

La excusa es:

-No tengo tiempo para ordenar las cosas, llego muy tarde de mi trabajo.
-No tengo tiempo para sentarme a pensar y organizar mis cosas.
-Tener agenda es una perdida de tiempo.

Cuando el Señor Dios creo los cielos y la tierra, dice su palabra que todo estaba en completo caos y desorden.
"2 La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas. "Génesis 1:2 (Nueva Versión Internacional)

Para que podemos recibir grandes bendiciones de Dios, debemos primero detenernos y ver donde esta el desorden y pedirle que lo organice.

Debemos ser ordenados en diversas áreas de nuestra vida.
-En nuestra vida de oracion. Mateo 6:6-15 (ejemplo de la Oracion de Jesús) y Mateo 6:16-18
-En nuestra familia. Génesis 16:1-16 (Dios organiza a la familia de Abraham)
-En nuestro trabajo. Proverbios 22:29, Proverbio 27:23, Genesis 39:2-4, 39:22(La vida de José)
-En nuestro estudios.Proverbios 16:16, Daniel 1:17, 2:48 (Daniel se organizó para servir al rey)
-En nuestras relaciones interpersonales. 1 Pedro 3:8-12, 1 reyes 12:8 ( Roboam y amistades peligrosas)
-En nuestros quehaceres diarios. Exodo 40:1-4,34 (Dios establece el orden como prioridad en su tabernaculo)
-En nuestras metas. 2 Corintios 11:22-28 (Pablo tenia una meta clara de formacion de Iglesias)
-En la lucha espiritual. Jueces 6:25-26 (Gedeón antes de entrar en la lucha)

Cuando establecemos el orden como habito y prioridad en nuestros asuntos diarios, Dios nos bendecirá, así como hizo en el principio de la creacion, todas las cosas estaban desordenadas, pero al ordenarse las cosas, Dios trajo bendicion y prosperidad a las vidas que vivian allí, incluyendo al entorno (animales, plantas, seres humanos) y ahora es tiempo de hacerlo tú por tu familia y tu sociedad.

Te invito hacer esta oración:
Amado Dios, vengo humildemente delante de tu presencia a poner mi vida de caos y desorden delante de ti. Imploro que tu me ayudes a poner orden, pagar deudas, priorizar mi relación contigo en mi tiempo, ser diligente en cuidar mi trabajo y mis bienes para ser ese buen mayordomo que de testimonio de que sirve al UNICO Y SABIO DIOS, por los siglos de los siglos, Amén.

Manten una vida ordenara y tendrás garantía de exito!!!

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar