Verso clave. Juan 5: 8-9 “Jesús le dijo: Levántate, toma tu camilla y anda. 9 Al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su camilla y anduvo. Era sábado aquel día.”
Hoy en la actualidad, muchas personas han tenido situaciones, que le han causado mucho dolor, tristeza, trayendo como consecuencia ser tumbado en lo más profundo de la depresión y baja autoestima.
Puede ser:
- La perdida de un ser querido.
- Una situación de desempleo.
- El fracaso de una empresa.
- Una enfermedad que no parece sanar.
- Un sueño no realizado.
Estas cosas a la verdad son muy dolorosas y tristes, sin embargo, Dios desea que aunque tales situaciones estén en el presente, usted pueda tomar una actitud, y un corazón dispuesto a recibir la sanidad de Dios, y levantarse para tener un nuevo comienzo.
Veamos la actitud Pablo y Silas cuando fueron llevados a la cárcel, frente la adversidad (Hechos 16:25) y la actitud que tuvo David antes y después cuando se le murió su hijo (II Samuel 12:21)
Usted se preguntaría muchas veces ¿Pero por qué a mí?, ¿Soy demasiado desafortunado? ¿Será que tendré felicidad? ¿Será que Dios me escucha?
Amigo lector la respuesta es que Dios si le escucha…
La clave para vivir una vida plena y llena de paz, primero es renunciando a ese dolor y dejarlo en las manos de Dios, para que usted no siga viviendo en un pensamiento de fracaso, autocompasión, sino siga adelante declarando las bondades y justicia de Dios.
El mayor deseo de Dios es que usted viva una vida llena de paz interior, de vida, de restauración y obediencia a Dios.
La palabra de Dios dice:
2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en la de la tierra (Colosenses 3:2)
Cuando nosotros empezamos a confiar en las bondades de Dios sobre todas las cosas, un día vendrá Jesús y te dirá “toma tu camilla y anda”, es decir, “Recibe tu bendición, sigue adelante, que yo estoy contigo”.
Reactivar su espíritu significa:
- Confiar en que Dios tiene el control y nos comprende.
- Depositar plenamente nuestra confianza en el él.
- Declarar sus promesas y bondades todos los días.
- Mantener una Actitud positiva en todo tiempo.
- Perdone y renuncie a su pasado, y usted conseguirá liberación.
Lo que más Dios quiere de usted es que logre animar su espíritu y llenar su corazón de gozo y paz en su presencia.
Le invito hacer esta oración:
“Amado padre, estoy convencido que tu conoces mi vida, y todo lo que me sucede, tanto las cosas buenas y las mala, te pido que me ayudes cada día a confiar en ti, yo renuncio a mi pasado, y vivo una vida en tu presencia, yo declaro que crezco en ti y espero en tus bondades, porque eres mi padre, mi ayudador, y mi amigo. Te doy las gracias por escucharme, en el nombre de Jesús, Amen”
Acerca Vida de Cambio
Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.
0 comentarios:
Publicar un comentario