Quien es mas grande que mis problemas?


By on 6:43


Es la pregunta que siempre nos hacemos:




· ¿Quién es más grande que mis problemas?
· ¿Quién entiende realmente lo que sucede en mi vida?
· ¿Esto es imposible para mí?
· ¿Cómo me gustaría que con una varita mágica cambiara toda mi situación?
Realmente es muy doloroso vivir una vida llena de situaciones, pero déjeme decirle, que siempre estarán los problemas y las situaciones, por lo menos hasta que el Señor venga.

Dios anhela que nosotros entreguemos en su totalidad estas cargas y confiemos en su amplitud, QUE DIOS ESTA EN CONTROL. Quiero decirle que Él nos observa, nos protege, nos enseña el camino, nos ama y comprende su situación, y ve como nosotros actuamos en medio de esas dificultades.

Tenemos dos opciones importantes

· Tomar una actitud pacifica, declarando que Dios tiene el control, entregando la dificultad o la situación.
· Tomar una actitud de venganza, molestia y tomar el control en nuestras propias manos.

Estimado lector debemos entender que cuando se genera las situaciones difíciles de responder, si no confiamos en Dios, puede generarse amarguras, odio, celos, y contiendas y las dificultades pueden empeorar.

Dios ve tu vida, por lo que sabe y entiende que tu puedes salir adelante:
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis resistir (1 Corintios 10:13)

Si mantienes tu mente en el problema y no en lo que Dios puede hacer en medio de tus problemas, estas diciéndole a tu mente que los problemas son más grandes que Dios, y eso NO es así.

Mantente firme en medio de las pruebas y veras la gloria de Dios en tu vida, por que él quiere bendecirte GRANDEMENTE. Vive diariamente declarando el control de Dios en tu vida, y llena tu corazón de las miles de promesas que Dios tiene para ti en la biblia.

Le invito hacer esta oración:
“Amado padre, estoy seguro que tu estas aquí en medio de mis dificultades, ya no quiero vivir pesimista, que mis situaciones empeoren, mas bien que mejoren, se que tu anhelas entregarme una vida mejor y en abundancia, cómo lo dice tu palabra, a partir de hoy confió plenamente en ti y declararé que tu estás en control y pronto recibiré mi bendición. Te doy las gracias por escucharme, en el nombre de Jesús, Amen”

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar