DE CONSUMIDOR COMPULSIVO DEL SISTEMA A EMPRESARIO Y SEMBRADOR DEL REINO


By on 15:39

Saludos a todos, esta es mi primera vez que publico algo en este blog, le doy las gracias a Dios por esta oportunidad, y a mi hermanito querido Enrique creador de la pag..

El tema que traigo a continuación es sencillo y a la vez muy útil para todo aquel que quiera abrirse camino en el mundo de los negocios.

tan solo quiero darles los siguientes consejos, síganlos al pie de la letra y les aseguro que serán empresarios muy exitosos.

1º Oren, y hagan de Dios su Socio Mayoritario.

2º Nunca bajo ninguna circunstancia dejen de diezmar. (Malaquias 3:10) como diría mi lider "prefiero dejar de comer, pero nunca dejar de diezmar" palabras del Ing. Julio Aguilar

3º Honren a Dios siempre con lo primero (primer sueldo, primera ganancia, primer mes del año, primer carro, primera casa) siempre con lo primero (Prov 3:9)



y por ultimo, pero no menos importante sean ejemplos de justicia, honestidad y amor...

ni se imaginan la ventaja que Dios les da sobre cualquier empresario al hacer al pie de la letra esto...

se que no somos perfectos y tarde o temprano fallaremos en estas simples instrucciones, pero Dios no busca gente perfecta sino gente 100% sincera


como diría Dios "Probadme ahora en esto..." Malaquias 3:10

:-D

me despido

bendiciones







Salmo 91:1 "El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente"

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar