Recientemente Jesús Adrián Romero fue imitado en el popular programa televisivo de Frecuencia Latina, el cual se realiza en Perú. El programa “Yo Soy”, presentó en la temporada de junio a 22 nuevos imitadores donde solo uno de los participantes se atrevió a imitar a un cantante cristiano: Wladimir Robles.
Robles, fue uno de los escogidos es un casting en el que cientos de candidatos mostraron sus dotes para emular a sus artistas favoritos, pero solo 22 fueron los elegidos para pasar a la siguiente fase para lograr obtener los 25 mil dólares.
En las interpretaciones que hizo Robles, el jurado dijo que cantaba bien, pero no se acercaba a la voz de Jesús Adrián Romero, sin embargo se apreció que durante estuve este joven cantando en este programa secular, muchas personas cantaron, lo cual se notaba que sabían la letra y que no era desconocido el artista que se estaba imitando.
También algunas personas cristianas entre el público llevaron pancartas en apoyo a Robles, una de ellas decía: “Jehová, Jesús y el Espíritu Santo, están contigo y todo el Perú te apoyamos Wladimir Robles Jesús Adrián Romero”.
Aunque no ganó Robles, muchos comentarios apuntaban que el joven no debía haber imitado a JAR, porque en nada se parecía al salmista, sin embargo, otros dijeron que aprovechó bien este espacio para predicar las buenas nuevas de salvación.
Acerca Vida de Cambio
Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.
0 comentarios:
Publicar un comentario