A principios de agosto, surgió la noticia de que José Luis de Jesús Miranda había muerto. Lo sorprendentemente ha sido que Miranda reapareció el pasado miércoles 11 en un video subido a Internet, donde el fundador y líder de la Iglesia Creciendo en Gracia habla por más de 10 minutos acerca de su supuesta muerte.
El video tiene poco más de 10 mil visitas en YouTube pero no se puede comentar.
Una versión más larga de 30 minutos, fue publicada en su página web www.telegracia.com con una viñeta de apertura anunciando su regreso.
Sentado con la Biblia en la mano, dijo que estaba en Texas, descansando por lo que afirma sentirse “perfectamente bien”. Sin embargo, admitió que sufría de un “problema hepático”. Sin embargo, criticó a todos los medios de comunicación que hablaban de su muerte, sin comprobar la veracidad de la información.
Miranda ha llamado “animales irracionales” a las personas que divulgaron su muerte. El “Jesucristo Hombre”, señaló que la radio continúa difundiendo su mensaje y ayudando a la gente, pero fue contundente al decir que sus abogados van a demandar a los medios que difundieron la noticia que había muerto aunque según él asegura que no anda buscando dinero. Sin embargo, destacó que “los ha perdonado espiritualmente”, a quienes hablaron mal de él.
Miranda niega ser un “falso Cristo” porque la Biblia habla acerca de ello y dijo que pronto la gente saber más sobre él. Como se informó en algunos sitios, Miranda, había sido hospitalizado en el Hospital Metodista en Sugar Land, Texas, donde había estado bajo tratamiento por una cirrosis hepática causada por el consumo excesivo de alcohol. Su ex esposa, Josefina Torres, había publicado un video en Youtube, afirmando que Miranda había muerto, sin embargo al comprobarse que no está muerto el video ha sido eliminado por Google.
Acerca Vida de Cambio
Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.
0 comentarios:
Publicar un comentario