(Noticias-ADF). - Este 7 de septiembre habrá un clamor por Siria instado por el Papa el cual ha hecho un llamado a todas las naciones del mundo para que oren y ayunen con la intención de pedir la paz y la estabilidad en Siria.
El Papa Francisco ha hecho una llamado al mundo: Orar y ayunar por la paz en Siria. La invitación especial de Francisco es que cada uno de la manera que considere más oportuna, aparte un determinado tiempo para el gran día de ayuno convocado mañana 7 de septiembre de 2013, a favor de la paz en Siria.
Los cristianos e hindúes en la India, han llegado a un acuerdo, afirmando que se unirán para orar y ayunar por la paz en Siria.
"El arma del ayuno es universal, es muy querida por los hindúes y es capaz de unir a los fieles de todas las religiones en una profunda comunión espiritual, que expresa el deseo común por la paz, la reconciliación y la armonía", dijo Machado.
Sira no ha sido la excepción en Maaloula, un pequeño pueblo cristiano al norte de Damasco, donde se habla el arameo, la lengua de Jesús están ayuno y oración por su nación. Maaloula, es un pequeño pueblecito cristiano en las montañas, como un símbolo del cristianismo en Siria, habitado por gente pacífica.
0 comentarios:
Publicar un comentario