Nuestra mente tiene la naturaleza de recordar los malos pensamientos, recordar los problemas, situaciones difíciles, las veces que hemos fallado, cuando hemos sido heridos, etc. Si permitimos que nuestra mente siga recordando y dándole replay a todos esos malos recuerdos, no podremos salir adelante y encontrar lo que Dios nos tiene preparado para nosotros.
Es importante aprender a controlar nuestros pensamientos y recuerdos. No puedes recordar todos los momentos, pues incluyen a veces malos pensamientos. Enfocate en los buenos recuerdos: Los momentos de fe, las veces que triunfaste, cuando pudiste resistir la tentación, cuando fuiste ejemplo para los demás.
Recuerda que tu pasado no te definió, simplemente te preparó. La calidad de los recuerdos determina la calidad de vida que tendrás.
Acerca Vida de Cambio
Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.
0 comentarios:
Publicar un comentario