“Dios y Jesús” son las palabras más usadas en una red social muy popular en China


By on 9:09

“Dios y Jesús” son las palabras más usadas en una red social muy popular en China

Un reportaje de “Foreign Policy” muestra que “Jesús y Dios” son algunas de las palabras más habladas en “Weibo” en una red social china similar a Twitter.

El gráfico muestra que Dios es más hablado que Mao Tsé-Tung, la Confederación Cristiana y más citado que el Partido Comunista mientras que Jesús es más mencionado por más usuarios que el presidente Xi Jinping.


La encuesta se llevó a cabo el 3 de abril por Foreign Policy en colaboración con Tealeaf Nation utilizando el sistema de Weibo Search.

Otros temas cristianos aparecen en la búsqueda que incluyen la palabra “Biblia”, que obtuvo más de 17 millones de resultados de búsqueda. Mientras que las citas del Presidente Mao del “Libro Rojo” fueron menos de 60 mil veces.

Aun mostrando los resultados en números, la investigación compara que casi 18 millones han citado el nombre de Jesús mientras que solo 4 millones de mensajes hablan del actual presidente de China.

China, ocupa la posición número 37 en la clasificación de Persecución Religiosa según el ministerio Open Doors. Sin embargo, la investigación en cuestión no muestra el aumento de los cristianos en el país, pero puede indicar que hay muchos mensajes que son eliminado por los censores del gobierno que limitan el contenido que cite a los principales líderes chinos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Estadão

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar