Cambia tu tradicion por Cristo


By on 14:00




Un solo cambio puede cambiar a tu sociedad

Verso Clave

"Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo."Colosenses 2:8

En muchas ciudades y naciones encontramos costumbres, tradiciones, leyes y preceptos. A muchos de nosotros nos preparan para vivir una vida basada en las cosas que a nuestros abuelos les enseñaron y luego a nuestros padres y luego a nosotros.

Estas costumbres y tradiciones vienen de nuestras generaciones pasadas basadas en las sociedades vividas y en las circunstancia que ellos vivieron para obtener una mejor calidad de vida y mantener todas las costumbres de generación a generación.

Muchos de nosotros tendemos a decir

- Todos en mi familia son abogados, por lo tanto voy a estudias a ser abogado.

- Mi familia nunca ha estudiado, por lo tanto no tengo por que estudiar.

- Todos en mi familia beben, por que yo no hacerlo.

- Yo nací así, y nadie me puede cambiar


Lo mas interesante de todo esto es que muchos logran hacer lo que su generación pasada fue, y terminan convirtiéndose en igual a sus familias.

Dios quiere sobre todas las cosas que te superes y mejores lo que tus padres no pudieron hacer, y lo malo que ellos hicieron, tú no lo repitas más.

A veces estamos tan acostumbrados en quedarnos en ese sitio de comodidad y sentimos que vamos por el buen camino y tendremos lo que queremos, pero terminamos dormidos y flojos, no pensando que las cosas pueden ser diferentes que las cosas que hemos vividos.


La Palabra de Dios dice

«El perezoso ambiciona, y nada consigue; el diligente ve cumplidos sus deseos’’. (La Biblia, Proverbios 13:4, lenguaje sencillo)




Cuando estamos decididos a hacer algo en la vida, a veces nos encontramos, con diversos obstáculos, y es muy difícil hablar de cambios a nuestras familias, o inclusive a nuestros mejores amigos. Debemos mantener una relación personal con Dios y trabajar en silencio hasta ver la confirmación de Dios para efectuar el cambio.

Dios tiene algo más

La palabra de Dios dice.“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis”. Jeremías 29:11

Grandes hombres que decidieron no seguir con los rudimentos de este mundo y decidieron hacer un cambio:

- John Wesley lucho y logró gran parte de la abolicicion de la esclavitud en Inglaterra era cristiano.

- Pedro no decidió ser más temeroso y pescador y se convirtió en un apóstol decidido y de carácter.

- Martin Luther King el primer negro en defender los derechos de los afro americanos.

- Barack Obama no siguio los pasos de su padre y se convirtió en el presidente de los EEUU.

Yo te invito ha hacer un cambio en tu vida y salga de las costumbre y tradiciones en que vives, de los patrones aprendidos y vivas conforme a una vida de cambios, el pasado no es igual a nuestro presente y nuestro futuro depende del cambio que tu hagas hoy.

Te invito a hacer esta oración:

"Mi amado padre, creador de todo el universo y de todo lo que existe, te pido que cambies cada día mis pensamientos, mis actitudes y me saque de la comodidad y los patrones de conductas que he recibido de mi antepasados, abre mi mente para escuchar tu voz y recibir esas grandes cosas que tu me prometes en tu palabra, una vida mejor, una vida de logros y santidad plena, te pido que me hagas un merecedor de todo aquello que tienes para mi, y un conquistador que rompa con todas las costumbre de mi pasado y viva una vida entregada a ti padre, te lo pido en el nombre de Jesús, amen"

Un solo cambio puede trasformar las vidas de muchos y de grandes multitudes y logras que muchas vidas sean más felices, te animo que suelte la comodidad y no repitas lo que tus antepasados hicieron, mejora tu presente y vívelo con integridad.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar