Corre en busqueda de tu bendicion


By on 6:03


Verso Clave:" 7 . Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá.8 Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido. Mateo 7:7 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

En la actualidad estamos condicionado a las actividades y tareas que vivimos. Nos apartamos regularmente de las bendiciones que Dios quiere para nosotros y desea darnos en el transcurso de nuestras vidas.

Esto es debido a que vivimos en la rutina diaria de nuestros trabajos, estudios y de la familia.

Para obtener los grandes regalos que Dios nos desea dar va a requerir de nuestro mayor esfuerzo, la mayor dedicación y la mayor entrega a lo que soñamos o anhelamos tener.

Muchas veces decimos:



  • No creo que puedo tener eso, es imposible para mí!


  • Me conformo con lo que tengo, no quiero tener más!


  • No tengo tiempo para buscar eso, lo haré en otra ocasión!

  • Debes tener claro, lo que más desea Dios en tu vida es bendecirte, y sobretodo en abundacia conforme a sus riqueza y gloria.

    La palabra de Dios dice:
    19 Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta. Filipenses 4:19 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

    Dios no quiere que tenga una vida común, que vivas de las cosas que te da la vida y no de la que te da tu Señor Padre. Pero requiere mucha de tu fe y de tu valor para obtenerla.
    Cuenta la Historia: El 13 de Octubre de 1972 una avion uruguayo que llevaba 45 pasajero a chile se estrello en la cordillera de los Andes, de los cuales doce murieron en la caida y el resto se fueron muriendo poco a poco en medio de la nieve durante los 70 días que estuvieron en la cordillera. Cuando quedaban casi 14 pasajeros, solo dos de ellos fueron en busqueda de ayuda cruzando toda la cordillera a pesar del hambre y del frió hasta llegar a Chile en busqueda de salavacion. Al final pudieron conseguir la ayuda y pudieron auxiliar a los otros pasajero, llegando en Helicoptero hasta el lugar del accidente.

    Para conseguir tu bendición debes ir en busqueda de ella, debes sobreponerte a todas la dificultades y pedirle a Dios y buscarle, anhelar la bendicion y moverte en el rumbo que te va a dar esas bendiciones para tu vida y de los demas.

    El plan de Dios es bendecirte, pero requiere que tu busque esa bendición y te esfuerce en buscarla. La Bendición requiere obediencia, seguridad, busqueda, diligencia, integridad y atención.


    • Jacob fue en búsqueda de la bendicion y se preparo para ella. Genesis 27:8-10


    • Abraam fue en búsqueda de su bendicion al salir de su parentela. Genesis 12:1-3


    • Josue y Caleb estaban dispuesto a luchar por su bendicion. Numeros 13:30 y Números 14:6-9
    A veces recibir o buscar esa bendicion requiere luchar contra esos gigantes del temor y la inseguridad de que no lograremos esto o aquello. Pero debemos recordar que no es con nuestras fuerzas, sino con el poder divino de Dios.

    Te invito a hacer esta oración:
    Padre creador de los cielos y de la tierra, enseñame en cada momento a buscar la bendición que tienes para mi, a entender cual es la verdadera bendicion que necesito y ayudame a correr por ella y alcanzarla, a pagar el precio por ella en oración, y trabajo continuo para alcanzarlo con el poder divino de tu gracia y favor que pusiste en mi vida, te lo pido en el nombre de Jesus, Amen

    Debes enfocarte en buscar y trabajar para conseguir esa bendición maravillosa que Dios tiene para ti, llenate de valor y mucha fe, mantente integro y no desmaye que cerca esta la bandición de Dios.

    Acerca Vida de Cambio

    Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

    0 comentarios:

    ESCRIBE TUS COMENTARIOS

    Buscar