Cubre a tu hermano en Oración


By on 11:48


Gana la batalla con tu hermano

Verso Clave. 5 Pero mientras mantenían a Pedro en la cárcel, la iglesia oraba constante y fervientemente a Dios por él. Hechos 12:5-12

Actualmente vivimos en un mundo donde somos atacados constantemente en nuestra moral, integridad, nuestras buenas costumbre y nuestra fe. La televisión esta vendiendo violencia, sexo y libertinaje y lo hace ver como algo normal tanto que ha llegado a las familias y las iglesias en el mundo. En vista a estas situaciones se toman decisiones muchas veces erroneas que en vez de ayudar , contamina el bienestar de una vida, una familia o una nación. La falta de una sincera cobertura espiritual afecta el crecimiento total de un individuo y la falta de sujeción ocasiona una rebeldía pasiva.

Muchas veces se escuchamos decir:
No tengo necesidad de cobertura, puedo dirigir esto yo solo.
Tengo esta idea y pienso que es voluntad de Dios y voy a ponerla en marcha.
No tengo a alguien que ore por mi futuro y por lo que estoy haciendo.

Una cobertura espiritual implica acción espiritual en la lucha por la integridad y defensa del creyente para mantener su relacion con Jehova. Filipenses 1:9-11

En un campo de guerra se le prohibe a los soldados estar sólo en un encuentro armado, y cuando se está al frente de la batalla un equipo va defendiendo, mientras otro va atacando, todos van engranados con un mismo objetivo: Ganar la batalla.

Muchos hombre y mujeres de fe han caído deliberadamente y han cambiado su fe porque no tuvierón la cobertura necesaria para llevar su liderasgo.

Hacer o tener cobertura espiritual es:
- Alguien que ora especificamente por tu ministerio.
- Es conocer las debilidades de tu projimo y protejerlo para que no caiga en pecado o errores.
- Es alguien que ora específicamente por tu creciemiento espiritual y como persona.

La cobertura espiritual viene acompañada de la Intersesión, de la oración continua y un amor genuino del projimo a quien queremos no le suceda nada malo y consiga su crecimiento espiritual.

Las escritura da un ejemplo claro de cobertura:
- Jesús oró por la ciudad de jerusalem. Lucas 19:41
- Pablo oraba por sus hermanos de filipo. Filipenses 1:3-4, y Creciemiento Filipenses 1:9-11
- La Iglesia de Antioquía oraba por el exito ministerial de Pablo y Bernabe. Hechos 13:3
- La Iglesia oraba por Pedro que estaba en la carcel. Hechos 12:5-25
- Jesús oro por Pedro para que no fallara su fe. Lucas 22:32

Te invito a hacer esta oración:
"Padre creador de los cielos y de la tierra, te pido que me ayudes a ser un intersesor y cubrir a mi projimo en oración, ayudame a orar por él y por sus necesidades y tener presente que tu vas hacer algo grande con él, pon tambien mi vida en personas de fe que oren por mi vida y me ayude a crecer en tus caminos y no desfallecer, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Te invito hermano a ser parte de ese defensor espiritual para ayudar a tu projimo es su crecimiento como persona y familia dentro de la sociedad.

Escoje a un hermano para que ore junto por un tiempo por sus debilidades y fortaleza y crezcan juntos en el señor.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar