Un conexion puede cambiar tu presente


By on 21:58

Conectate a Dios y expande tu visión
Verso Clave. Juan 14:12 (Nueva Versión Internacional)
Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.

Muchos en la actualidad estamos desarrollando una serie de actividades seculares y normalmente estamos conectados a una serie de tareas diariamente. Sin querer o sin saberlo mantenemos una vida conectada a una sociedad que nos ayuda a crecer o decaernos o bien tener una mente para el éxito o fracaso.

Sin embargo muchos hacemos tantas actividades que no sabemos realmente a donde ir o hacia donde queremos llegar, y necesitamos una orientación para saber sí estamos por el camino correcto. La necesidad de ser orientados siempre nos enseñan desde la infancia, pero no nos dan una clara definición de lo que vamos hacer o lo que realmente llegaremos a ser.

Es por eso que muchos tendemos a decir:
- Realmente estoy trabajando aqui en este lugar, pero no se si es voluntad de Dios.
- No siento paz en mi trabajo.
- Quisiera lograr mi sueño pero no se cual es la voluntad de Dios.
- No se si lo que estoy haciendo es voluntad de Dios.

Cuando nosotros estamos en un lugar y empezamos a sentir que algo no es voluntad de Dios, puede que Dios este haciendo señas para empezarnos a mover.

La palabra de Dios dice: Juan 14:6-7 (Nueva Versión Internacional)
6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.7 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.

Si Jesús mandó a sus seguidores hacer algo, entonces lo debes hacer, y si estás pensando en hacer algo que va en contra de lo que enseñó Jesús, no lo debes hacer. Es así de claro. Jesús nos da muy buenas pautas para seguir.

Cuando realmente hacemos la voluntad de Dios, estamos conectado con sus propósitos específicos para lo cual fuimos llamados, pero debemos estar conectados a esa vid.

La historia cuenta que muchos de los grandes hombres y mujeres del mundo y de la biblia estaban conectados con su propósito y un mentor les ayudaba a crecer en sus tareas y desarrollo personal.

Muchos necesitan un mentor
- Los deportistas estan conectados con su manager.
- Los Musicos estan conectados con su manager.
- Los grandes empresarios estan conectados a un mentor financiero.
- Los Pastores y lideres estan conectados a los Apóstoles.

Grandes hombres de la biblia que sirvieron de mentores y conexión
- Pablo fue mentor de timoteo. 1 Timoteo 1:1-2
- Moisés fue mentor de Josué. Exodo 24:13
- Jesús y los doce. Juan 14:12
- Elí y Samuel. 1 Samuel 3:1
- Elías y Eliseo. 2 Reyes 2:9-10

Te invito a hacer esta oracion:
"Padre creador de los cielos y de la tierra, te pido hoy que me ayudes a hacer tu voluntad, a conectarme contigo como mi maestro, y guies mi vida. Usa a personas que te amen para que sea de ayuda a mi crecimiento y me ayuden a conocerte y saquen al máximo el potencial que tengo para ponerlo a tu disposición, y adorarte con todo mi ser, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesus, Amén"

Pidele a Dio que ponga a tu lado un lider y guía espirtual para que saque tu máximo potencial.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar