Un paso con sabiduria genera grandes resultados


By on 10:55

Pedir sabiduría espiritual garantiza pasos agigantados
Verso clave. Desde el momento en que supimos de todo eso, no hemos dejado de orar por ustedes. Y siempre le pedimos a Dios que puedan conocer su voluntad y que tengan toda la sabiduría y la inteligencia que da el Espíritu Santo.10 Así podrán vivir de acuerdo con lo que el Señor quiere, y él estará contento con ustedes porque harán toda clase de cosas buenas y sabrán más cómo es Dios; Colosenses 1:9-10. Versión Biblia de las Àmericas

Hoy en día, muchas veces nos encontramos sumergidos en cantidades de actividades, situaciones o circunstancias que nos mueven a lugares o nos llenan de sentimientos de alegría o tristeza, nos convierten sin querer en participantes de situaciones que bien pudimos haberlo programado o no, y nos involucraron en ello. Sin embargo aunque no podamos salir por un lapso de tiempo, es necesario conocer la voluntad de Dios, agradable y perfecta y tener la sabiduría espiritual necesaria para salir de esta situación exitosamente. Para eso debemos rendirnos completamente al Espíritu Santo de Dios.

Muchas veces decimos
- Estoy involucrado en algo que no tengo nada ver.
- Cómo hago para salir de esta situación?
- Ahora estoy involucrado, ahora que tengo que hacer?
- Qué debo hacer Dios en esta situación?

En este lapso de tiempo cuando estamos sumergidos e involucrados no debemos voltear nuestras miradas, más bien requerimos la sabiduría espiritual de parte de Dios.

La palabra de Dios dice.
5 Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.6 Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Santiago 1:5-6 (Biblia, Version Internacional)

La sabiduría espiritual se obtiene
- Rindiéndose al control del Espíritu Santo. Juan 16:13
- Meditar en la palabra de Dios. Probervio 10:8
- Orar pidiendo dicernimiento y direccion todos los días. Salmos 37:23-24

Pablo oró por sus hermanos de colosenses para que fueran guiados y disfrutarán de las herencia de Dios, sabiendo cual era su voluntad. Colosenses 1:9-12

Ser dirigidos espiritualmente hacia la justicia y la verdad nos ayuda a ser instrumentos de Dios para tener una mejor familia, una mejor sociedad y un mejor país.

Te invito a hacer esta oracion:
Padre Celestial y creador de lo cielos y de la tierra, te pido hoy que me ayudes a manejar la situación que estoy viviendo hoy, te entrego todas mis emociones, mis alegrias, mis tristeza al control absoluto y la direccion de tu Espíritu Santo, y me de la fuerza, la capacidad, las ideas, el amor y la convicción que necesito para salir exitoso de mi situación, Espiritu Santo estoy en tus manos, te lo pido en el nombre del Señor Jesús, Amén.

Pidamos a Dios por sabiduría espiritual, y un sólo paso generará grandes resultados y paz en tu corazón.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar