Vive intensamente con fe!


By on 12:18

Concentrate en vivir a lado de Dios
Verso Clave:
16 Por eso no nos desanimamos. Aunque nuestro cuerpo se va gastando, nuestro espíritu va cobrando más fuerza.17 Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa. 2 Corintio 4:16-17 (Biblia en Lenguaje Sencillo)


En la actualidad vivimos sosegados por los distintas circunstancias y stress, que nos acelera en todas las actividades que realizamos en la sociedad. Muchas veces esta situaciones altera nuestro estado de ánimo y nos conlleva a una profunda ansiedad y afan del día a día.

Muchas veces decimos:
  • Estoy cansado, y agotado fisica y emocionalmente.
  • Quiero tomarme unas buenas vacaciones y librarme de tanto stress de la ciudad.
  • Ya no soporto vivir en un constante stress.

Ciertamente muchas cosas que nos suceden, también le suceden a otras personas y viven en constante stress y afán todos los días.

Dios quiere en su profundo amor, que nosotros no vivamos desanimados y tristes, si no más bien tener la templanza y dominio propio para salir adelante de cualquier situación.

Cuando nosotros entregamos nuestras vidas a Jesucristo, él nos da la promesa de hacernos descansar y nos sustentará.

La palabra de Dios dice:
Echa sobre Jehová tu carga, y El te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. Sal.55:22.

El vivir una vida intensa con fe! no indica vivir afanado o con stress:
- Indica poner en cada momento y en cada circunstancia nuestras cargas, nuestros dolores y nuestras preocupaciones.
- Indica orar por nuestra situaciones y ver que nos está mostrando Dios a traves de ese momento de dolor, stress.
- Indica ser obediente y no tomar acciones negativas.
- Indica esperar a que Jehová actue en nuestras vidas

Las pruebas no son eterna, pero la palabra de Jehová si, y su amor infinito no dejara de ser.

Te Invito a orar conmigo:
Padre creador de los cielos y de la tierra, te pido hoy que me ayudes a vivir con fe, escudriñando siempre tu palabra, no me dejes caer en la tentacion, y en los afanes de la vida, hazme una persona serena, tranquila, paciente, con un corazón dispuesto a esperar y confiar siempre en ti, renuncio al stress, y los malos deseos, en el nombre de Jesus, te lo pido, amén.

Dios promete que nos llenará de sus bendiciones si confiamos en él primeramente, te invito a que lo hagas y no dudes!!

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar