Desde cuando no haz mostrado amor a tu familia?


By on 13:00



Nacimos para ser luz en nuestra familia y el mundo.

"Ustedes son como la sal que se pone en el horno de barro para aumentar su calor. Si la sal pierde esa cualidad, ya no sirve para nada, sino para tirarla afuera y que la gente la pisotee. "Ustedes son como una luz que ilumina a todos. Son como una ciudad construida en la parte más alta de un cerro y que todos pueden ver.15Nadie enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón. Todo lo contrario: la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa.16 De la misma manera, su conducta debe ser como una luz que ilumine y muestre cómo se obedece a Dios. Hagan buenas acciones. Así las verán los demás y alabarán a Dios, el Padre de ustedes que está en el cielo. Mateo 5:13-16 Traducción en lenguaje actual (TLA)

Dios te hizo a ti para que amarás a tu familia y le dieras amor. Hoy el stress, afán, el ego muchas otras cosas han desviado el propósito principal de la familia: El respeto, la comunicación, el reconocimiento, el aprecio, el valor y sobretodo el amor.

Muchas veces ponemos sobre todas estas cosas el deseo personal sobre el deseo familiar que trae la unidad en sí.

Desde cuando no has dicho TE AMO a tus padres, hermanos, esposo o esposa e hijos.

Desde cuando no le has dicho a algún familiar TE ADMIRO, todos cada uno de ellos necesitan el reconocimiento tuyo y tu valor.

Desde cuando no has dicho GRACIAS por todos los favores que han hecho tu familia por ti. Un sincero respeto a tu familia.

Desde cuando no has sido capaz de decir PERDONAME, ME EQUIVOQUE. Un perdón sana heridas y restaura relaciones en la familia. Un perdón es simbolo de dejar en el pasado lo que sucedió y vivamos en el presente.

Desde cuando no has dicho AYUDAME , TE NECESITO a tu familia, reconocer que no lo sabemos todos y que nos necesitamos nos hace cada día humilde.

Desde cuando no has dicho TE ESCUCHO, HALAME DE TI sin que tu te aceleres otra persona exprese sus sentimientos. Escuchar no es igual que oir. Escuchar es poner atención.

Desde cuando no le has dicho a tu familia ERES ESPECIAL. Decirselo es hacerle entender que lo tienes en un lugar importante en tu corazón y los aprecias

Dios nos manda hoy que seamos luz en este mundo empezando por nuestras familia y luego a todos los que te rodean.

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar