Soy joven, que hago?


By on 8:38


Acuérdate de tu Creador


9 Alégrate, joven, en tu juventud; deja que tu *corazón disfrute de la adolescencia. Sigue los impulsos de tu corazón y responde al estímulo de tus ojos, pero toma en cuenta que Dios te juzgará por todo esto.10 Aleja de tu corazón el enojo, y echa fuera de tu ser la maldad, porque confiar en la juventud y en la flor de la vida es un absurdo.
Eclesiastés 11:9-10. Nueva Versión Internacional (NVI)

Existen muchas maneras de vivir la vida, pero cada uno lleva a un camino que siempre va a traer consecuencias que van a marcar tu vida.
  • El Alcohol te lleva a la muerte.
  • Las drogas te llevan a la muerte.
  • Los vicios como el cigarrillo te traen enfermedades
  • La Pornografía te lleva a la adicción.
  • Un embarazo no deseado destruye tus sueños
Cómo tu aproveches tu presente, así será tu futuro. Piensa en esto: Cada paso que das hoy, se verá reflejado mañana. Hoy tu vida depende de Dios, y si lo involucras entonces llevaras tu juventud con grandes logros y sueños.


Te invito hacer esta oración:
Dios ayudame en mi juventud a ponerte en primer lugar en mi vida, no quiero caer en ningun tipo de vicios o pecados que van a traer consecuencias a mi vida. Ayudame a entenderte y buscarte e toda mi vida. Te entrego mi corazon y mis sueños hoy en el nombre de Jesús, Amen

Acerca Vida de Cambio

Portal de noticias y mensajes, Cristiano, donde se muestra mensajes para el crecimiento del hombre y la mujer, la familia. Musica y Video reflexivos. No importa lo que vives Hoy, si ponen en primer lugar a Dios en tu corazón, él será capaz de darte lo que necesites. Una Vida de Cambio está en Dios, y no en las costumbres y tradiciones del mundo. El mundo se expresa por doctrinas basadas en filosofía. Pero el Poder de Dios se basa en palabras que dan Vida y te hacen contribuir al cambio de otras personas. Si tú estas dispuesto, participa en Vida de Cambio y recomienda esta página y todos unidos seamos parte del Cambio con Dios como nuestra principal Guía.

0 comentarios:

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Buscar